TERCER PREMIO en el 4º Safari Fotográfico Urbano de la Fundación Caja Rural de Granada.

Después de mi primera participación, el pasado año, en el 3º Safari Fotográfico Urbano organizado por la Fundación Caja Rural de Granada, en el que fui galardonado con el Primer Premio (más info [AQUI]), estaba deseoso de participar en el siguiente. Y no precisamente por la opción a premio, sino por lo ameno y divertido del evento. En esta ocasión, conocía a muchos más participantes que la primera vez y la buena compañía siempre se agradece. La verdad es que resulta muy agradable irse encontrando con compañeros en el recorrido y comentar las pequeñas anécdotas y más aún cuando en esta ocasión la meteorología no nos acompaño en ciertos momentos y nos agasajó con una buena ración de truenos, unas buenas trombas de agua y hasta con una granizada en dos ocasiones. Gracias a ello, la comida fue más entretenida rememorando pequeñas batallas.

Y bueno, si al final del todo, resulta que se me concede el tercer premio, pues mira, un fin de semana estupendo!! jeje

Y como no, felicitar a todos los premiados, pues aunque el tiempo no acompaño, el nivel se mantuvo alto y todos supieron sacarle partido a la adversidad.

Y por supuesto, un saludo a todos los “compis”, pues da gusto participar en un evento así. Nada más que por la compañía y el “buen rollo” estoy deseando participar en el siguiente.

Panel presentado a concurso con las ocho fotos obligatorias

 

Tema: Puesta de sol en la ribera del Genil



 

Tema: Granada en la noche



 

Tema: Carrera del Darro



 

Tema: Flores del Camino del Avellano



 

Tema: Insectos



 

Tema: Flores del Parque de Invierno



 

Tema: Aves silvestres



 

Tema libre