PRIMER PREMIO en el 6º Safari Fotográfico Urbano de la Fundación Caja Rural de Granada.

Un año más, he participado en este magnífico evento fotográfico. Ya me voy haciendo veterano… pues es la cuarta vez que participo y siempre me he llevado algún premio (el día que no me lleve ninguno me cabrearé jajajaja).

Siempre lo paso bien y este año mejor y no solo por el primer premio, sino porque he disfrutado en todo momento con las fotos que he ido haciendo, la verdad es que estaba muy ilusionado con mis fotos y mi intuición no me ha fallado. Y por supuesto, lo que nunca falla, el cariño de la gente. Cada vez son más las caras conocidas y el círculo de amistades se va ampliando.

Y lo mejor de este evento, además de su buena organización, es la celebración de un almuerzo con los participantes, donde siempre conoces gente nueva e intercambias y compartes todo tipo de “batallitas” fotográficas.

Mis felicitaciones a José Ángel Rodríguez y al resto de la organización por su ilusión y buen hacer. Y mis agradecimientos a Bebi por su amabilidad y su terraza y a Pepa por su compañía y posado.

A continuación muestro la cartulina presentada al concurso y con la que he ganado este primer premio.

PRIMER PREMIO en el 6º Safari Fotográfico Urbano de la Fundación Caja Rural de Granada

 

Tema: Granada S. XXI

 

Tema: Escaleras del Albayzín

 

Tema: Puertas de la muralla de Granada

 

Tema: Murallas de Granada

 

Tema: El bañuelo

 

Tema: Panorámica nocturna de la Alhambra

 

Tema: Tema libre

 

Tema: Mi foto del Milenio de Granada